• Spotify
  • Mapa Covid19

Adriana Santos / Diario de Chiapas
Ignacio Romero Valdés, representante de la Comisión Nacional Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, anunció la emisión de la convocatoria para el inicio del proceso de renovación sindical en la sección 50 de Tuxtla Gutiérrez.
En conferencia de prensa dio a conocer que será el próximo jueves 18 de agosto, con horario de 09 de la mañana a las 12 del día, las y los trabajadores interesados en formar sus planillas para contender a la dirigencia sindical podrán llevar sus documentos correspondientes a la oficina de dicha sección, ubicada en la novena sur oriente número 304 del centro de la ciudad.
“La intención es que la convocatoria sea pública y al alcance de todos los compañeros agremiados a la sección. Cualquier duda, la convocatoria será pegada en sus centros de trabajo”, dijo Romero Valdés, esperando que más personal afiliado a esta sección participe de manera activa en este proceso.
Para el registro de las planillas, señaló que tienen que completar todas las comisiones existentes para poder llevar a cabo su pre registro, que, si bien no significa el pase directo para participar en estas elecciones, sí hará que esta comisión supervise si cumplen o no con los requisitos.
“Tienen que entregar la documentación necesaria para el registro de las planillas”, añadió.
Un aproximado de 12 mil 300 afiliados a ella, por lo cual se instalarán unas 64 casillas en todo el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *