• Spotify
  • Mapa Covid19

Reunión de directores del Cecyte

M de R / Diario de Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, representado por su titular general, Sandro Hernández Piñón, participó en la Segunda Reunión Nacional Virtual de directoras y directores de los Organismos Descentralizados de los Cecyte 2021.

Este encuentro virtual fue encabezado por la coordinadora nacional, Margarita Rocío Serrano Barrios, quien refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos a fin de lograr los objetivos y una acertada toma de decisiones en beneficio de las y los jóvenes. 

Por su parte, Hernández Piñón remarcó que el Colegio trabajará en generar espacios de intercambio de aprendizaje y reflexión entre los agentes académicos de los Cecyte; asimismo, reiteró su voluntad de sumar esfuerzos por el bien común, de manera transparente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.

Durante la videoconferencia se trataron temas como Seguimiento a egresados, Certificación ciclo escolar 2020-2021, Control Escolar, Evaluación diagnóstica y Cédula de planteles.

El Cecyte Chiapas cuenta con más de 25 especialidades técnicas, lo que da respuesta a la diversidad de exigencias de los sectores productivos del estado y del país, a través de la participación en el aprendizaje, logrando así reducir la exclusión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *