• Spotify
  • Mapa Covid19

Rodada Nocturna con Causa “En pro de nuestros abuelitos”

Reproducir vídeo

Ainer González / Diario de Chiapas
El Club Deportivo Rotativo Cycling Team, en colaboración con la Asociación Chiapaneca contra el Alzheimer, OfiBici y la Asociación Chiapaneca de Ciclismo, invitaron a la población en general a participar en la Primera Rodada Nocturna con Causa “En pro de nuestros abuelitos”.
Este evento dio a conocer el Club que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 2024 a las 8:00 p.m., partiendo del estacionamiento del Parque Recreativo Caña Hueca (Casa Kolping) y culminando en el Parque 5 de mayo, regresando por la Avenida Central.
Las bases de la participación, expusieron que es para niños y jóvenes acompañados de su padre o tutor, quienes deberán presentar una carta responsiva, y esta carta debe ser llenada correctamente y presentada junto con una copia de credencial los días miércoles en el Parque 5 de mayo durante las rodadas nocturnas de junio y julio. Para más información, comunicarse al 961 559 8821.
Además, indicaron como necesario contar con bicicleta, patines, scooter, triciclos, luces, casco y guantes.
Para participar, destacaron que los participantes deberán realizar un donativo en especie, como lo son pañales para adulto (chica, mediana y grande) de las marcas Depend, Tena, Confihábile, Affective, Diparo, Plenitud, Medimart; andaderas (adulto); sillas de ruedas o Ensure; artículos que pueden ser entregados los días miércoles en el Parque 5 de mayo o durante las rodadas nocturnas de junio y julio, o contactando al 961 559 8821 para coordinar su recogida.
Asimismo, agregaron los participantes también podrán adquirir un kit por un donativo de $150 pesos, que incluye una medalla metálica con listón sublimado, un buff, hidratación, barredora y una foto de bienvenida para los primeros 100 inscritos.
Por lo anterior, resaltaron que al adquirir el kit estarán recibiendo la playera conmemorativa ROTATIVO CYCLING TEAM 2024, que está disponible en manga corta o manga larga, pudiendo adquirir hasta el 15 de julio de 2024.
En cuanto a los fondos obtenidos, señalaron que estos serán destinados a la Asociación Chiapaneca contra el Alzheimer para apoyar su noble labor, en donde los folios se pueden adquirir llamando al 961 559 8821 y realizando el depósito correspondiente a la cuenta BANCA MÓVIL: 646100146403665846 o DEPÓSITO OXXO: 2242 1701 0020 6747.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *