• Spotify
  • Mapa Covid19

Se atienden necesidades ciudadanas

M de R/ Diario de Chiapas
El diputado federal Jorge Llaven Abarca informó que este miércoles se discutieron y aprobaron diversos dictámenes en la Cámara de Diputados en materia de relación de concubinato, libertad sindical y planeación y desarrollo urbano, así como de impuestos generales de importación y de exportación, garantizando con ello el bienestar del pueblo de México.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que participó en una intensa jornada en la Cámara de Diputados, en la cual se abordaron proyectos de decreto que hacen frente a las necesidades de la ciudadanía.
“Hoy aprobamos dictámenes que garantizan la libertad sindical de maestros y maestros; también se establecieron los elementos para acreditar la relación de concubinato con efectivos de las Fuerzas Armadas; además se actualizó y modernizó la legislación en materia de Impuestos Generales de Importación y de Exportación; y se garantiza la accesibilidad universal en espacios públicos para personas con discapacidad y adultos mayores”, declaró.
Finalmente, el legislador chiapaneco expresó que continuará respaldando iniciativas que contribuyan a garantizar el bienestar del pueblo de Chiapas y México, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.