• Spotify
  • Mapa Covid19

Sedena destruye armas en Chiapas

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Con el propósito de seguir fortaleciendo el trabajo en favor de la seguridad en Chiapas y en México, se ha venido trabajando en alianza en los tres órdenes de gobierno para poder alcanzar este objetivo..
En esta ocasión la Secretaria de la Defensa Nacional, dio a conocer los resultados del programa denominado “Destrucción de Armas de Fuego”, el cual tuvo la presencia de diversos funcionarios de diversos niveles, quienes atestiguaron la eliminación y destrucción de armamento decomisado en favor de la seguridad.
En esta ceremonia se dio a conocer que de manera conjunta se tuvo la destrucción de 292 armas largas, 454 armas cortas, 203 cargadores y un total de 11 mil 335 cartuchos los destruidos, por lo que se determinó como positivo este tipo de acciones.
Dicho proceso estuvo a cargo de la SEDENA a través de Comandancias de la VII Región Militar y de la 31/a. Zona Militar, y se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Militar No. 31-C, El Sabino.
Cabe mencionar que este evento fue presidido por autoridades militares y civiles de los tres órdenes de gobierno adscritos a los Estados de Chiapas y Tabasco, y estuvieron integradas por la 30/a. Z.M. (Villahermosa, Tab.), 31/a. Z.M. (Rancho Nuevo, Chis.), 36/a. Z.M. (Tapachula, Chis.), 38/a. Z.M. (Tenosique, Tab.) y 39/a. Z.M. (Predio Toniná, Chis), señalaron las instancias.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.