• Spotify
  • Mapa Covid19

Sedena destruye armas en Chiapas

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Con el propósito de seguir fortaleciendo el trabajo en favor de la seguridad en Chiapas y en México, se ha venido trabajando en alianza en los tres órdenes de gobierno para poder alcanzar este objetivo..
En esta ocasión la Secretaria de la Defensa Nacional, dio a conocer los resultados del programa denominado “Destrucción de Armas de Fuego”, el cual tuvo la presencia de diversos funcionarios de diversos niveles, quienes atestiguaron la eliminación y destrucción de armamento decomisado en favor de la seguridad.
En esta ceremonia se dio a conocer que de manera conjunta se tuvo la destrucción de 292 armas largas, 454 armas cortas, 203 cargadores y un total de 11 mil 335 cartuchos los destruidos, por lo que se determinó como positivo este tipo de acciones.
Dicho proceso estuvo a cargo de la SEDENA a través de Comandancias de la VII Región Militar y de la 31/a. Zona Militar, y se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Militar No. 31-C, El Sabino.
Cabe mencionar que este evento fue presidido por autoridades militares y civiles de los tres órdenes de gobierno adscritos a los Estados de Chiapas y Tabasco, y estuvieron integradas por la 30/a. Z.M. (Villahermosa, Tab.), 31/a. Z.M. (Rancho Nuevo, Chis.), 36/a. Z.M. (Tapachula, Chis.), 38/a. Z.M. (Tenosique, Tab.) y 39/a. Z.M. (Predio Toniná, Chis), señalaron las instancias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *