• Spotify
  • Mapa Covid19

Siguen buscando recurso para transplante

“Faby va bien adentro de lo que cabe, y se tienen muchas esperanzas, se han tenido buenas noticias, ahora la intervención bajó a menos del 50 por ciento, sin embargo, la mala noticia es que aun vamos recaudando el 20 por ciento”, dijo.

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Con el propósito de seguir recaudando fondos para que pueda haber mayor recurso, familiares de Faby, anunciaron diversas acciones en favor de este objetivo, puesto que afirman aún están lejos del objetivo económico que se requiere.
La mamá de Fabiola Adriana Liévano, Raquel del Rayo, dijo que la intención de este tipo de acciones es para pedir el apoyo de la ciudadanía para que se pueda recaudar lo necesario y se pueda realizar el trasplante de pulmones que requiere, puesto que es ya necesario.
Faby que tiene 47 años, lamentablemente mantiene una función de sus pulmones de tan solo el 10 por ciento, por lo que tiene que estar conectada las 24 horas a un oxígeno, esto derivado de que se le detectó fibrosis pulmonar, posterior a padecer Covid-19, por lo que ahora espera poder alcanzar este transplante para seguir viviendo.
Debido a esto sus familiares y amigos han iniciado con una campaña con venta de playeras, realización de ventos en favor de la recaudación, además de boteos que permitan recaudar de pesos en peso la cantidad requerida para dicho procedimiento médico, el cual requiere Fabi, señalaron.
“Hacemos un llamado muy importante a la sociedad, a que nos ayuden, ya que aun no se ha podido alcanzar la meta de recaudación, pero confían en que con estos eventos y actividades podrán alcanzarla; por lo que invitó a la gente a que estén atentos de las páginas de redes sociales en pulmones para Fabi, para que sepan que actividades se realizarán.
Señaló que inicialmente se tenia previsto que dicha intervención costaría aproximadamente 15 millones de pesos, sin embargo, las buenas noticias iniciaron, puesto que, a las características de Faby y situación de salud, señalaron que no sería tanto.
“Faby va bien adentro de lo que cabe, y se tienen muchas esperanzas, se han tenido buenas noticias”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *