• Spotify
  • Mapa Covid19

Destacó que la visita de la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T a Tuxtla reafirmará su apoyo y su trabajo en unidad para el reconocimiento de las mujeres

M de R / Diario de Chiapas
La senadora Sasil de León Villard confirmó que participará activamente en la próxima visita a Tuxtla Gutiérrez de la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.
Como parte del arranque de la gira nacional “La Esperanza nos Une” que encabeza Sheinbaum, la senadora Sasil expresó que este evento promete ser una celebración a la unidad y crecimiento del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir fortaleciendo la 4T en el estado de Chiapas.
“La Dra. Claudia Sheinbaum regresa a nuestro amado estado y estamos muy contentos con su visita, en compañía de Toño Santos preparamos todo para celebrar su nombramiento como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación”, expresó.
En este sentido, destacó que la visita de la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación reafirmará su apoyo y su trabajo en unidad para el reconocimiento de las mujeres; “Es hora de reconocer todos los aportes y luchas que las mujeres chiapanecas han hecho para construir un Chiapas con justicia e igualdad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *