• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Taxista choca y huye!

**Impactó a un motociclista, dejándolo lesionado en el lugar para darse a la fuga

Marcos Ramos

Cintalapa. –   Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo frente a la terminal de la OCC en Cintalapa.

A las 22 horas aproximadamente, en el carril de baja de poniente a oriente circulaba Carlos «N» a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo marca Italika motor 150cc y al pasar frente a la terminal referida, se impactó en la lateral izquierda de un taxi, cuyo chofer al incorporarse al mismo carril de la motocicleta no espejeó y provocó el percance.

Testigos comentaban que el taxista se detuvo por unos instantes al ver al lesionado y posteriormente decidió darse a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.

Al ver lo sucedido llamaron al 911 para que una ambulancia de Protección Civil llegara a brindarle los primeros auxilios, lo inmovilizara y lo trasladara al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar arribó Tránsito del Estado para encargarse de lo sucedido, también la policía llegó a recabar datos con referencia a lesionado.

Los que presenciaron el accidente decían a las corporaciones policiacas que buscaran al taxista para que respondiera por lo que había ocasionado, pero este ya había huido.

Con el dato que se tiene del número económico del taxi, los familiares de lesionado podrán acercarse a la fiscalía del Ministerio Público a presentar su denuncia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.