• Spotify
  • Mapa Covid19

Taxistas continúan con mal manejo

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Aun cuando se han realizado operativos y lanzado programas de conciencia y cultura vial en al capital, al parecer han tenido una baja aceptación y consideración por pate de los transportistas, sobre todo en la modalidad de taxis, que lamentablemente siguen teniendo malas practicas que ponen en riesgo a los usuarios, automovilistas y peatones.
Ante esto, la sociedad capitalina ha realizado diversos llamados a las autoridades del transporte como a las de tránsito, para atender el tema de la falta de cultura vial, sobre todo por los riesgos que esto implica.
Esto se genera a diario y se pueden observar situaciones de riesgo, principalmente con el transporte público, que ha venido a ser reincidente en cuanto al mal manejo, el mal servicio y con ello aumentar el riesgo para los usuarios, los peatones y otros automovilistas.
Tanto en cruceros, calles principales, libramientos, semáforos y más los transportistas, han sobresalido por las malas prácticas, por ello el que se les ponga un alto y con esto se mejore este panorama, puesto que cada vez la capital del estado se va volviendo en mayor cantidad una ciudad motorizada.
Este llamado también se extiende a los dueños de placas, concesionarios y a los lideres del transporte para que estén atentos, al contratar a los operadores; también a que las autoridades hagan su trabajo y apliquen de forma tajante el reglamento, ya que de esta forma se mejoraría esta situación de riesgo para muchos sectores.
Los usuarios afirman que en la actualidad las agresiones de estos operadores de taxis han incrementado, ya que son agresivos, mal educados y sobre todo han sido altaneros.

Compartir:

1 Comentario

  • Arturo Ramos 3 de abril de 2024

    Y POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO. QUITENLES EL CLAXON A COLECTIVEROS Y TAXISTAS CARAJO, EN CADA ESQUINA TOCAN Y TOCAN, Y NO ES UN PITIDO, PARECE CLAXON DE LOCOMOTORAS, ESTO ES UNA CONTAMINACIÓN AUDITIVA SIN PRECEDENTES, PERO COMO SIEMPRE SUCEDE, NINGÚN IGNORANTE «GOBERNANTE» EN ESTE ESTADO HACE ALGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *