• Spotify
  • Mapa Covid19

CTI invita a presentar las propuestas antes del 14 de septiembre del presente año

M de R / Diario de Chiapas
En el marco de la Jornada del Conocimiento Chiapas 2.0, el Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación (ICTI), lanzó la convocatoria para el Torneo de Robótica 2022.
El objetivo es promover el desarrollo y la investigación de la robótica en el estado de Chiapas, ya sea en lo individual o por equipos de máximo tres integrantes en cualquiera de las siguientes categorías: Innovación y Creatividad; Rescate Laberinto y Rescate Seguidor de Línea con Obstáculo.
La fecha para presentar los proyectos será el 10 de octubre del presente año, en la inauguración de la Jornada del Conocimiento, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, ubicadas en Calzada a Cerro Hueco No. 3000.
El registro de los participantes se podrá realizar en línea antes del 14 de septiembre del 2022, en www.icti.chiapas.gob.mx.
Para mayores informes, consulta la página del ICTI o al teléfono 961 69 14040, opción 1, extensión 67635 y al correo electrónico much@icti.chiapas.gob.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *