• Spotify
  • Mapa Covid19

Aspira a ocupar la candidatura de Morena en la capital del estado.

M de R / Diario de Chiapas
Tuxtla tiene que tener un proyecto para salir adelante, pero para ello se requiere de la participación de todos, expresó Jovani Salazar Ruíz, aspirante a ocupar la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la capital del estado.
Lo anterior, al reunirse con el Concejo Empresarial y Cámaras de empresarios, todas y todos ellos hablaron sobre la idea de consolidar una nueva ciudad, enfocada a las necesidades que se presentan, y no necesariamente tiene que irse desde un solo contexto como se ha pretendido.
En su momento, Agustín Mendoza del Carpio, del Colegio de Ingenieros Siglo XXI, mencionó y reconoció que Jovani Salazar, que tiene la capacidad y esa habilidad para entender las necesidades y prioridades, por eso, se va a lograr esa transformación tan deseada por todas y todos.
Pidió un plus, porque pensar que hacer calles y poner focos es transformar, es incorrecto, hay mucho por hacer y hacerlo bien, no se puede seguir pensando que Tuxtla es un pueblo, esto es la capital de un estado y aquí está la síntesis de lo que es todo Chiapas.
Salazar Ruíz subrayó que hay 600 colonias regulares y 200 colonias irregulares, ese es el problema, que se tiene que trabajar de fondo, la gente quiere un bienestar social, tienen razón y eso es lo que se va a lograr insistió, por eso dijo que quiere caminar con los ingenieros.
Tuxtla Gutiérrez, tiene esa oportunidad hoy, para que pueda salir avante en el desarrollo, se puso como ejemplo que Eduardo Ramírez Aguilar es el hombre idóneo para gobernar Chiapas y no dejará desamparado a alguna colonia, conoce la capital y la va a atender en sus necesidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *