• Spotify
  • Mapa Covid19

Ya le reclaman a Carlos Morales

M de R/ Diario de Chiapas

Apenas se confirmó la continuidad de Carlos Morales Vázquez en el gobierno de la capital, y los reclamos no se hicieron esperar en la cuenta desde donde celebró su triunfo electoral.

La usuaria Luz de la Cruz escribió que Carlos Morales no debe confundirse “no se la crea tanto, mucha gente votó por el partido y no por usted”.

Otro respondió que le parecía increíble el triunfo cuando en la ciudad se reportan tantos asaltos a comercios y cuentahabientes, y también coincidió en que fue la marca Morena lo que pesó en esta elección.

“¿Ahora sí van a checar que los policías municipales y los fiscales no sean abusivos? Porque la corrupción sigue como hace tres años”.

Maca Torres, de Plan de Ayala, recordó al munícipe electo que lo apoyaron para esta segunda vuelta, aunque muchas veces tuvo desplantes y no atendió los requerimientos de la población “porque en campaña vino y prometió tantas cosas, esperamos que las cumpla”.

Aury Nucamendi fue otra de las personas que cuestionó la continuidad de Carlos Morales, quien resultó electo este 7 de junio, ya que señaló una serie de fallas en la capital “que comenzaron a atender apenas en campaña, pero la ciudad no está iluminada como presume ni tenemos la seguridad que requerimos, la gente se deja llevar por el partido, aunque el candidato resulta malo gobernando, como en este caso”, señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *