Los ciudadanos y el gobierno deben trabajar unidos

Edición dominical Ronda Política

Víctor Lara

Los ciudadanos y el gobierno deben trabajar unidos

Ronda Política décimo aniversario

En su recorrido por las calles de Tuxtla Gutiérrez en la Colonia San Francisco la candidata por la diputación local al Distrito XIII por Tuxtla Gutiérrez, Tatyana Penagos Coello en compañía de los candidatos Serafín Culebro y Alberto Morales Bernal sostuvieron un encuentro con los habitantes de esta colonia, escucharon a cada uno de los ahí presentes, ahí expusieron necesidades y problemas y los deseos de trabajar por su colonia.

“Trabajar en unidad es parte de nuestra filosofía, caminar juntos en equipo con mis compañeros por las calles de Tuxtla es fomentar entre los ciudadanos el trabajo en conjunto, gobierno y sociedad deben estar en común acuerdo en las decisiones.” Expresó Tatyana Penagos a los colonos.

Más apoyo a los deportistas: EB

Eduardo Balcázar, candidato a la presidencia municipal por Tuxtla Gutiérrez es un ciudadano comprometido con los deportistas, por ello, e impulsando la promoción de diversas actividades en espacios públicos, junto con los candidatos a Diputaciones Locales Rosario Fuentes Lechuga, Giovanny Melgar y Enrique Vázquez, convocaron a la carrera de 5k “Vamos con Fuerza” en donde participaron deportistas y público en general.

Al concluir la carrera, en el Parque Recreativo Caña Hueca, Eduardo Balcázar, reafirmó su apoyo y su compromiso con los deportistas ya que son la energía de la constancia, responsabilidad, tenacidad y el triunfo.

El PPCH lanza un llamado a que salgan todos a votar el 6 de junio por el PPCH.

Es momento de Pensar en mejorar la calidad de vida de una sociedad lastimada y engañada por los gobiernos anteriores, ya basta de los mismos personajes que solo han hecho daño al pueblo de Chiapas.

Necesitamos verdaderos ciudadanos que lleguen a servir.

Concientiza tu voto este 06 de junio, vota por el Partido Popular Chiapaneco, caras nuevas y gente servicial.

Llegan a Chiapas 73 mil 400 vacunas anti COVID-19 de AstraZeneca

El Ejecutivo Rutilio Escandón Cadenas dio a conocer ayer que se continuará con la inmunización de personas de 50 a 59 años de edad y a mujeres embarazadas, La nueva Jornada de vacunación se realizará del 29 de mayo al 4 de junio y abarcará 55 municipios, lo que será de gran ayuda a avanzar más rápido en el proceso de inmunización y seguir abonando al combate y erradicación de esta enfermedad.

La salud es un derecho humano y la vacuna es universal y gratuita, el mandatario destacó que con la llegada de este nuevo lote de biológicos se continuará protegiendo a la población de 50 a 59 años de edad, así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.

En este sentido, indicó que si alguna persona mayor de 60 años, o integrante del sector educativo, tanto público como privado, se encuentra rezagada, puede acudir directamente a los módulos para recibir este medicamento.

Esta Jornada abarcará 55 municipios, iniciando este fin de semana con: Amatán, Bejucal de Ocampo, Benemérito de las Américas, Huitiupán, Jitotol, Marqués de Comillas, Motozintla, Ocotepec y Yajalón, por lo que pidió a la población mantenerse informada de lo que indiquen las autoridades sanitarias.

Hoy se conmemora el décimo aniversario del portal de noticias Ronda Política, la primera década de servir informando con verdad y prontitud, la noticia tal cual, y al momento ha sido el slogan de este portal de noticias que surgió, como una necesidad, como una alternativa, con una nueva forma de informar, más ágil y fresca.

No ha sido fácil mantenerse, sobre todo sin apoyos gubernamentales, es difícil mantener una nómina, tratando de garantizar un salario de quienes en este espacio informativo colaboran; la pandemia lo puso en riesgo muchas empresas y Ronda Política no fue la excepción, pero con redoblar esfuerzos y la comprensión de los colaboradores seguimos adelante, hasta donde Dios nos lo permita.

Por lo pronto salud, por los primeros diez años informando, Gracias a nuestros lectores quienes días a día nos siguen y nos refrendan su confianza.

¡Gracias y vamos por más!!

No se puede perder el placer de saborear el aromático Café Frida, Es un café con certificado orgánico y comercio justo, del Consorcio social del café mexicano AC, informes de venta al 9611964450, pruebe y no se arrepentirá… Bueno pues hasta aquí la ronda, primero Dios nos leemos la próxima, recuerda solo para tus ojos.

[email protected]

9611280841

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *