• Spotify
  • Mapa Covid19

Vecinos de Plan de Ayala se manifiestan en contra de actos vandálicos y disturbios

MdeR / Diario de Chiapas

Unos cinco mil vecinos de la colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez, enviaron un mensaje de paz y tranquilidad social, pues siempre estarán en contra de actos vandálicos y disturbios que perturben la cordialidad, el bienestar y desarrollo de la capital chiapaneca.

En representación de las y los habitantes de la colonia, don Darinel Ruiz Flores, rechazó cualquier manifestación social con violencia y mucho menos sí existe disponibilidad de diálogo y se privilegie la paz en las partes.

Al reconocer el trabajo del gobierno del Estado en materia de obras públicas, como el caso del Doble Paso a Desnivel, el cual pronto concluirá, precisó que hace unos días sostuvieron una reunión con el secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, con quien acordaron, de manera cordial y buen entendimiento, gestionar proyectos viales en la zona.

En este marco, las y los vecinos prometieron mantener el disponibilidad y la cordura en todo momento, tal como se hizo el pasado mes de noviembre del año pasado, donde el diálogo llegó a buen puerto entre el gobierno del Estado, vecinos de Plan de Ayala y estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumatzá.  

“Nunca estaremos a favor de los disturbios, de actos vandálicos, que pertuben la paz social, lo que sí aceptaremos siempre es una vida de paz, tranquilidad y cordialidad, de obras de infraestructura, de progreso y desarrollo, que beneficie a todas y a todos”, coincidieron las y los habitantes, así como el Comité de Transparencia y Vigilancia, integrado también por vecinos de la colonia Plan de Ayala.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *