• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar participó en Tapachula en el encuentro con comisariados ejidales

Tomás Torres / Diario de Chiapas

“En la nueva era del Verde vamos a reforestar todo Chiapas y vamos a vincular el cuidado del medio ambiente con el bienestar económico”, sostuvo Luis Armando Melgar al participar en el encuentro entre Eduardo Ramírez Aguilar y los comisariados ejidales de todo el estado.

“Me dio mucho gusto acompañar, en mi pueblo Tapachula, al próximo gobernador de Chiapas, mi hermano Eduardo Ramírez Aguilar. Un encuentro histórico porque los comisariados no se habían reunido así con candidato a gobernador del estado.”

Al participar en el Encuentro Estatal de Comisariados Ejidales, el candidato del PVEM al Senado, Melgar Bravo, se sumó a las tres iniciativas propuestas por ERA.

Estas propuestas verdes son: que dentro de sus Asambleas se establezcan las Comisiones de Seguridad para recuperar la tranquilidad de la entidad; que participen en el plan de reforestación más ambicioso que habrá en Chiapas, por medio de un programa de empleo; y, finalmente, que propongan la obra que se necesita y esa sea la que se construya en los ejidos.

Como el Senador de la Nueva ERA del Verde en Chiapas, Melgar coincidió en que la auténtica organización es necesaria para la paz y la productividad del estado.

“Con Eduardo Ramírez como gobernador y Melgar como Senador vamos a caminar siempre a lado de las Asambleas Ejidales, de las autoridades ejidales, con un profundo respeto a su liderazgo y a su autoridad”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *