Vuelve el combustible a Coita; las tres estaciones comenzaron a brindar servicio
M d R / Diario de Chiapas
20 horas después de que las gasolineras de esta ciudad decidieran suspender el servicio, volvieron a despachar combustible a los usuarios de esta localidad.
Sin dar mayores detalles del motivo que los llevó a cerrar, la empresa responsable de las tres gasolineras que existen en esta ciudad volvió a abrir sus respectivos establecimientos, los dos ubicados en la zona del libramiento y el tercer centro de combustible que está en el sitio conocido como el Bohío.
Fue cerca de la medianoche, cuando los trabajadores llegaron hasta los establecimientos para reabrir las bombas e iniciar con la distribución del combustible, siendo los mototaxistas los primeros en llegar a cargar sus tanques, y es que estos transportistas fueron los que sufrieron el cierre de estas gasolineras.
Se sabe que los transportistas tuvieron que suspender su servicio el pasado martes debido a que ya no había combustible, viéndose circular unos cuantos, quienes tuvieron la oportunidad de ir en carros con garrafas a cargar en la gasolinera más cercana, tanto en llano San Juan, como en las que se ubican en el trayecto de la ruta Coita-Tuxtla.
Luego de la apertura de las tres gasolineras, los automovilistas y transportistas volvieron a circular con normalidad, en un hecho que fue atípico, y del cual no se dieron detalles sobre el cierre de estos centros de combustible.