• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncia Zoé fallo

  • Para construir hospital del IMSS de 144 camas en el predio “La Chacona”

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció que concluyó la licitación para construir el nuevo Hospital General de Zona de 144 camas en el predio “La Chacona”, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Indicó que con este nuevo hospital se reforzarán los trabajos para garantizar a la población chiapaneca el derecho humano a la salud.

El director general del IMSS señaló que al ser notificado del fallo de la licitación este martes, se comunicó con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, con quien ha sumado esfuerzos para la viabilidad de esta obra a fin de contar con servicios de salud profesionales y de calidad para la población.

 Zoé Robledo aseguró que, con este fallo para la construcción de la unidad hospitalaria, la justicia social convoca a sumar voluntades, al convencimiento y al trabajo en equipo con el gobierno estatal y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

 Este anuncio lo hizo durante la clausura de los trabajos del XXX Congreso Seccional Ordinario de la Sección XIV Chiapas, realizado en San Cristóbal de las Casas y encabezado por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Olivares Cerda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.