• Spotify
  • Mapa Covid19

Asiste Adán Augusto en representación de AMLO, en Quintana Roo

M de R / Diario de Chiapas

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezó una reunión con funcionarios del gabinete federal y el gobernador, Carlos Joaquín González, para evaluar los trabajos del Tren Maya, en el estado de Quintana Roo.

Adán Augusto López, quien es aspirante a la candidatura presidencial para el próximo 2024 y muy cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado de los secretarios de Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Bienestar, Semarnat,  Sedatu y Secretaría de la Función Pública.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, agradeció la atención del secretario de Gobernación, López Hernández, por la coordinación interinstitucional, en beneficio de las familias de quintanarroenses, escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que el tabasqueño, quien es considerado mano derecha del presidente de la República, ha tenido una intensa agenda de trabajo, tras salir del aislamiento por COVID-19, pues esta semana se ha reunido con los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca y ahora en esta entidad sureña.

Al evento también asistieron el subsecretario Agustín Radilla de la Secretaría de la Defensa Nacional; personal de la Consejería Jurídica del Gobierno de México; y los titulares de Instituto Nacional de Antropología e Historia y Fonatur, Diego Prieto Hernández y Javier May Rodríguez, respectivamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *