Bloquean  calles en Teopisca

  • Ciudadanos inconformes señalan que el ayuntamiento no está funcionando

Janet Hernández/ Teopisca

Después de los bloqueos carreteros que se registraron durante más de un mes en el municipio de Teopisca, ahora opositores de la presidenta municipal Josefa María Sánchez Pérez, bloquearon calles de la ciudad.

Desde la mañana de este viernes, decenas de ciudadanos salieron a bloquear las calles de la ciudad, colocando piedras y bolsas llenas de basura en señal de protesta de que el ayuntamiento no ha estado funcionando y varios servicios han sido suspendidos desde que entró en funciones la presidenta municipal.

Los manifestantes señalaron que en la ciudad de Teopisca han sido suspendidos los servicios de recolección de basura desde hace varios días, así también los patrullajes de la Policía Municipal, dejando en desamparo y en la inseguridad a la ciudadanía.

Los inconformes exigieron que la autoridad reinicie ya las actividades como de costumbre, porque las calles están llenas de basuras lo que provoca un foco de infección.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *