• Spotify
  • Mapa Covid19

“Destapan” a Enrique Vargas como candidato del PAN a la gubernatura del Edomex

El Universal

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció como su candidato a la gubernatura del Estado de México a Enrique Vargas del Villar, quien se enfrentará contra la candidata de Morena, Delfina Gómez.
A través de sus redes sociales, Marko Cortés señaló que mientras Morena “premia a delincuentes” el PAN está listo con quien ha demostrado que sabe gobernar.
“Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos”, escribió al “destapar” al expresidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas.
Vargas del Villar expresó que está listo para ganarle a Delfina Gómez en los comicios de 2023.
“Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción. En el Estado de México somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, comentó.
A inicios de año, los partidos PRI, PAN y PRD anunciaron que irían con la coalición Va Por México de cara a los comicios en el Estado de México en 2023.
La diputada del PRI, Ana Lilia Herrera; Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano; y la priista Alejandra del Moral “levantaron la mano” para ser candidatos a la gubernatura del Edomex.
Quién es Enrique Vargas del Villar
Desde septiembre de 2021 es diputado local y es el coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso mexiquense.
Desde 2004 es militante de Acción Nacional, fue alcalde de Huixquilucán y asesor del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón (2006-2012).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.