• Spotify
  • Mapa Covid19

Exhiben a edil de Pijijiapan  de deshonesto

  • Carlos Alberto Albores Lima pidió 300 tamales “para su gente”, pero no pagó; señora afectada lo denuncia durante evento con el gobernador

Ainer González / Diario de Chiapas

El presidente municipal de Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, es un funcionario público deshonesto.

Tras acompañar al gobernador por una gira de trabajo en la localidad de Las Brisas, el alcalde de Pijijiapan fue exhibido por habitantes de su —propio— municipio, como un servidor público que solicita servicios de alimentos, pero sin pagarlos (fiados), esto tras el reclamo de una habitante que le exigió el pago de 300 tamales para uno de sus eventos.

“Devuelva mi trabajo presidente porque yo soy madre soltera y me gané con mucho esfuerzo ese espacio; por qué cuando el presidente me dijo prepárame 300 tamales para mi gente, yo se los preparé y allá llegaron todos a comer a mi casa, a casa de mi madre, y no es justo que me hayan quitado mi trabajo”, lamentó.

La habitante de Pijijiapan, quien dijo ser una trabajadora despedida por el edil morenista, solicitó el apoyo del representante del Poder Ejecutivo Local para ser restituida a su área de trabajo, como de recibir el pago de los 300 tamales que fueron requeridos por el alcalde.

“Yo le pido señor gobernador que usted abogue por mí, y se me devuelva y se restituya mi trabajo, yo soy una persona muy trabajadora, amo mi trabajo. Y cuando veníamos a comunidades veníamos 6, 7, 8 de la noche, hasta acá me traían, yo venía feliz a ver a mi hijo, y no es justo lo que se me hizo, no se me dio ni un peso, ni siquiera las gracias me dieron. Yo quiero decirle que me ayude y por eso mi voz que estoy aquí, para decirle lo que pasó”, puntualizó.

Cabe recordar, que Albores Lima ha sido denunciado de forma reiterada por habitantes y ejidatarios de Pijijiapan, por usar la fuerza pública en contra de ciudadanos que han exigido mejoras para el municipio.

Asimismo, el edil ha sido acusado por habitantes de la colonia agrícola “La Permuta” de efectuar el despojo de tierras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *