• Spotify
  • Mapa Covid19

Frente para  candidatura  de Ebrard

Juan Salvador, al frente de Diálogos Progresistas, aseguró que este trabajo y recorridos que se mantendrán en la entidad permitirá seguir abonando a que se alcance la candidatura del partido del canciller

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

En conferencia de prensa Juan Salvador Camacho Velasco,  dio a conocer que ha tomado protesta como nuevo coordinador estatal del sector Diálogos Progresistas.

Durante su discurso dejó en claro que la toma de protesta para dicha coordinación es con la firme intención de abonar a que el pueblo chiapaneco conozca el trabajo y sobre todo sea afines a las propuestas que se estarían brindando en la construcción de la transformación.

Durante su discurso dejó en claro que no deben mantenerse dobles discursos, por lo que sin más preámbulo, aseguró que este trabajo y recorridos que se mantendrán en la entidad a través de Diálogos Progresistas, permitirá seguir abonando a que se alcance la candidatura dentro del partido Morena de Marcelo Ebrard, para la presidencia de la república.

Aseguró que es el cuadro más viable para continuar con este trabajo de transformación en el país que ha encabezado en el actual ejecutivo federal, considerando que tiene experiencia, pero sobre todo visión para seguir abonando al crecimiento de México.

Dijo que no hay que pintar bardas para dar a conocer el trabajo, ni las acciones de Marcelo Ebrard, lo que habla de que a través de su trabajo en el sector político ha podido posicionarse como uno de los mejores y ahora como una alternativa fuerte para la candidatura de Morena para la presidencia de México.

Expreso que es prioritario seguir con este trabajo para que en los próximos meses que se hará la consulta interna dentro de Morena y para saber quién es el de mejor posición en favor de dicha candidatura.

Afirmó que el trabajo será a recorrer y sobre todo tomar en consideración a diversos sectores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *