• Spotify
  • Mapa Covid19

•          Flor Esponda dijo que con Eduardo Ramírez se dará continuidad los trabajos implementados por el gobierno federal y estatal

M de R / Diario de Chiapas

Con Eduardo Ramírez Aguilar el desarrollo de la frontera sur está garantizado, ya que el soconusco es una zona estratégica para el gobierno de la Cuarta Transformación, sostuvo Flor Esponda presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

La diputada por Morena destacó que con Ramírez Aguilar se dará continuidad al trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien ha sentado las bases para el bienestar de la ciudadanía con obras de infraestructura que han modernizado las vías de comunicación.

Tapachula, la Perla del Soconusco, al igual que otros municipios fronterizos tienen una importancia estratégica para el país ya que es la puerta de entrada al territorio nacional, por ello debemos consolidar e impulsar la economía de la región.

El objetivo es dar continuidad y mantener vigentes las políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y del Estado, señaló.

Con Eduardo Ramírez se dará continuidad los trabajos implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, trabajando en unidad se dará certeza y se garantizará el fortalecimiento de las políticas económicas y sociales del estado.

 El Movimiento de Regeneración Nacional está dando resultados y combatiendo la corrupción y fomentando la democracia, y transparencia en todos los niveles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *