• Spotify
  • Mapa Covid19

En el municipio de Reforma, resaltó la importancia y la fortaleza del PVEM a través de su gente

M de R/ Diario de Chiapas

En reunión con integrantes y amigos del Comité Municipal del PVEM en el municipio de Reforma, junto con su presidenta Melbis Hernández Hernández; Melgar resaltó la importancia y la fortaleza del partido a través de su gente, donde lo más importante es saber que el único camino es la honestidad y el trabajo en unidad para que a Chiapas le vaya bien.

“Ya es tiempo de que Chiapas tenga un piso parejo; estoy convencido que trabajando unidos, con honestidad y con toda la energía del Partido Verde, e impulsando apoyos productivos, tenemos todo para cambiar el rumbo hacia la prosperidad que necesitamos en Chiapas” señaló Melgar.

Melgar resaltó el trabajo que realiza el Gobernador Rutilio Escandón en Chiapas; impulsando esfuerzos con honestidad y transparencia para que el presupuesto rinda y rinda bien; así como los programas sociales que desde lo federal han fortalecido la economía de los chiapanecos.

“Sin honestidad no hay nada; es algo que nos debe ayudar para estar mejor, trabajando de frente a la gente; con él Verde en Chiapas estamos haciendo las cosas bien para que nos vaya bien a todos.” finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *