• Spotify
  • Mapa Covid19

Igualdad en la educación fortalece el desarrollo: Llaven

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca, afirmó que la educación es uno de los pilares fundamentales de la Cuarta Transformación del pueblo de México, destacando que en la Cámara de Diputados se impulsan iniciativas que contribuyan para alcanzar la igualdad sustantiva.

En este marco, el legislador suchiapaneco expresó que la educación es una poderosa herramienta transformadora, por lo que señaló que es necesario fortalecer acciones encaminadas a garantizar el ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales.

“En la Cámara de Diputados estamos trabajando para alcanzar la igualdad sustantiva a través de un enfoque centrado en los derechos humanos de inclusión, igualdad y respeto a la dignidad de las personas, sin distinción alguna”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca reconoció el trabajo de la Federación y del Gobierno del Estado para hacer frente a la pandemia con una estrategia integral en materia de educación para que se efectuara de manera virtual y con ello combatir el rezago en México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.