• Spotify
  • Mapa Covid19

Importante, consolidar el plan C

Flor Cordero manifestó estar entusiasmada al tener la oportunidad de caminar por un proyecto humanista, para encabezar la próxima legislatura

Ainer González / Diario de Chiapas

En el Distrito Federal 06-Tuxtla, las mujeres, niñas, niños y hombres demandan más seguridad; también bienestar y una mejor economía, así lo manifestó Flor Esponda Torres, candidata a diputada federal por Chiapas de Morena.

En entrevista para el programa “De Charla con Vero” del Diario Media Group, la candidata a la diputación por el Distrito Federal 06-Tuxtla, manifestó estar entusiasmada al tener la oportunidad de caminar por un proyecto humanista, para encabezar la próxima legislatura.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Chiapas, destacó que con esta nueva encomienda busca refrendar la consolidación de la Cuarta Transformación en Chiapas, a lo cual agregó que esta se da día a día con la mano del pueblo sabio, libre y organizado.

“En todo el Distrito Federal 06 la gente está convencida con el movimiento… hemos caminando con los distintos personajes. La gente está contenta, lo único que hay que ser es incentivar al voto”.

“Lo más importante es consolidar el Plan C. Queremos ser mayoría… eso es lo primero, llegar y aprobar esta serie de reformas que están pendientes, eso es lo más importante”, explicó.

Dentro de su caminar por el distrito, aseguró que la gente tiene deseos de un mejor Chiapas, por lo que indicó que al llegar a la Cámara de Diputadas, su principal encomienda será ver por las necesidades de las y los ciudadanos.

“El apoyo directo a los campesinos, a la agricultura, al campo… es todavía un tema pendiente aún en el Distrito 06, creo que se debe incentivar más en la producción, en la exportación”, subrayó.

La política chiapaneca explicó que si bien en la capital, la Cuarta Transformación ha mejorado la vida de las y los habitantes, reconoció que en materia de gobernanza municipal y de seguridad, aún hay desafíos y problemas que resolver, pero serán las próximas administraciones quienes consoliden estos temas en favor de las y los tuxtlecos.

“Creo que es el reflejo contundente de cómo se desarrolla este estado, faltan muchas calles, Tuxtla Gutiérrez padece aún de más calles, de iluminación, de más vivienda digna, creo que es lo que más se necesita”, cerró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *