• Spotify
  • Mapa Covid19
  • En Catazajá, el diputado Luis Armando Melgar se reunió con sectores diversos

M de R / Diario de Chiapas

«Catazajá tiene con qué» señaló el Legislador chiapaneco en reunión con sectores productivos en su visita a este municipio.
Pescadores y representantes del sector turismo, indicaron a Melgar las necesidades para tener mejores condiciones ambientales en la laguna y de esa manera impulsar su economía.
«Debemos meterle dinero a todo lo que genere empleo bien pagado, están muy bien los apoyos sociales que se implementan como nunca antes, sin embargo, deben ir de la mano de inversión productiva, sólo así acabaremos con la pobreza», subrayó Melgar.
Recordaron que Melgar durante su gestión como Senador de la República, siempre estuvo cercano a Catazajá, con apoyos productivos para los pescadores, además de fomento y promoción al turismo en la zona de manglares, única en su tipo por ser hábitat de diversas especies de aves.
«El punto de partida para el bienestar de nuestro Estado es empujar la economía, eso significa invertirle con todo a lo que genera riqueza; eso es construir un Chiapas Productivo, y Catazajá tiene con qué», finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *