• Spotify
  • Mapa Covid19

Invertir en los mercados: Melgar

  • Esta acción se traduce en impulsar el empleo honesto y productivo, dice diputado federal

M de R / Tapachula

En visita por la Costa del Estado, Melgar recorrió el “Mercado Soconusco” de su natal Tapachula, ahí junto con un grupo de representantes locatarios hablaron de las necesidades y de varias propuestas que tienen para avanzar en la economía de sus negocios.

Se destacó la importancia de atender la reparación del techado en este importante centro de abasto, lo cual beneficiará a más de 400 locatarios que todos los días trabajan honestamente en estos negocios locales.

Melgar señaló que los mercados son un punto importante de la economía primaria en todos los municipios, por ello es vital atender sus demandas que van desde la mejora continua de infraestructura, hasta el impulso a sus negocios y esto no se logrará sin inversión productiva; ya que lo más impresionante es impulsar todo lo que genera empleo honesto.

Locatarios del Mercado Soconusco reconocieron el trabajo que Melgar ha realizado desde diferentes trincheras para gestionar apoyos que abonen al bienestar de los mercados y sus locatarios, siempre está cerca de la gente que trabaja en ellos todos los días para ganarse la vida.

“Nuestros mercados son generadores de empleo honesto y productivo, para los chiapanecos representan un importante centro de abasto; además sus locatarios se esfuerzan a diario por el sustento de sus familias, ya es tiempo de dejar viejas recetas que no dan resultados, estoy convencido que el único camino para acabar con la pobreza es generar riqueza”, finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *