• Spotify
  • Mapa Covid19

La Frailesca, tiene con qué: Melgar

  • Diputado recorrió el mercado municipal y habló con los locatarios

M de R / Villaflores

En visita por la Frailesca, Melgar visitó el municipio de Villaflores, donde tuvo oportunidad de caminar por el mercado municipal y hablar con los locatarios que con gusto le recibieron, reconociendo los apoyos que hace tiempo Melgar gestionó para este centro de abasto.

Melgar señaló que los mercados en cada rincón de Chiapas representan parte principal de la economía, por ello se deben apoyar con inversiones productivas que generen empleo y más oportunidades para sus locatarios.

En este recorrido también visitaron el Museo Histórico de la Frailesca, que cuenta con piezas prehispánicas, antiguas y material fotográfico; Melgar señaló que este lugar es un atractivo que se debe impulsar como parte de un recorrido integral, que podría agrupar a prestadores turísticos de la región y con ello detonar empleo productivo.

“La Frailesca y Villaflores tienen un enorme potencial para que les vaya bien, lo que necesitamos es más inversión productiva y meterle con todo a lo que nos da de comer, el campo tiene qué volver a generar lo que por años le caracterizó, pero solo si le metemos dinero podrá regresarle a los chiapanecos lo que se merecen”, finalizó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *