Llaven solicita licencia a diputación

A efecto de abocarse a la promoción del voto a favor de los candidatos a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca solicitó licencia ante la Honorable Cámara de Diputados a efecto de abocarse a la promoción del voto a favor de los candidatos a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Con fundamento en los artículos 6, numeral 1, fracción XVI, y 12, numeral 1 del Reglamento de la Cámara de Diputados, Llaven Abarca de manera seria y responsable hizo uso de la solicitud de licencia, la cual le fue concedida, por lo que cumplirá como ciudadano con la encomienda de informar a las y los chiapanecos del trabajo político de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez en todas las regiones del Estado, con el firme propósito de seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación en Chiapas.

“Tenemos una gran oportunidad histórica como ciudadanos de participar y promover la Cuarta Transformación, donde el pueblo siga teniendo el poder de decidir por su bienestar y desarrollo.

Visitaré los municipios de la entidad para invitar a la ciudadanía a que se sume al proyecto del pueblo que encabezan nuestra amiga Claudia Sheinbaum y nuestro amigo Eduardo Ramírez”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *