• Spotify
  • Mapa Covid19

“Lo que queremos es paz”: Olga Luz

  • La candidata asistió al curso para candidatas y candidatos convocado por el PAN

M de R / Diario de Chiapas

En un ambiente de fiesta democrática con la finalidad de fortalecer las candidaturas y estructuras municipales, Olga Luz Espinosa candidata al gobierno del estado, por la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, por los partidos PRI, PAN y PRD, asistió al curso para candidatas y candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos convocado por el presidente estatal del Partido Acción Nacional Carlos A. Palomeque Archila, la mañana de este sábado 13 de abril de 2024 en la capital chiapaneca.

“Hoy lo que queremos es paz, justicia y gobernabilidad y sobre todo lo que queremos en el estado de Chiapas es seguridad, el mensaje que debemos llevar a la ciudadanía es un mensaje de unidad”, afirmó Olga Luz cuando hizo uso de la palabra.

Por su parte, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Zuarth Esquinca, expresó su confianza y apoyo total hacia la candidata al gobierno y a las candidatas y candidatos a diputados locales y municipales: “Vamos a dar la batalla, vamos a la lucha más importante este 2 de junio, lo hagamos con pasión, con orden y con un profundo carácter y determinación por Chiapas y por México”.

A este evento también asistió Emilio Salazar quien dio un mensaje de admiración, apoyo y respaldo hacia Olga Luz y hacía todos los candidatos que buscan llegar al triunfo en las próximas elecciones.

En esta ceremonia le hicieron entrega a Olga Luz la constancia como candidata de la coalición “Fuerza y corazón por Chiapas” a la gubernatura del estado libre y soberano de Chiapas en el marco del proceso electoral local ordinario 2024 en el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *