• Spotify
  • Mapa Covid19

“Mariano, de  líder del PVEM”

•         Luis Armando Melgar dijo que al edil de Villaflores lo quieren para el Verde; alcalde rinde Informe de Gobierno

MdeR / Villaflores

Mariano Rosales no es un presidente que habla por sí mismo, sino que la gente habla por él y muestra los resultados que es un extraordinario presidente y eso a todos los del Partido Verde nos llena de orgullo, dijo en entrevista el Diputado Federal Luis Armando Melgar Bravo, al asistir éste sábado al Primer Informe de Gobierno Municipal del Dr. Mariano Rosales Zuarth.

Fue en el teatro Villaflores en la que se declaró recinto oficial para que el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth, rindiera su primer informe de gobierno ante el pueblo villaflorense sobre el estado que guarda la administración pública del ejercicio 2021 -2022, donde estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Margarita Sarmiento Tovilla, regidores y acuerpado de diputados federales, locales y representantes de los tres órdenes de gobierno, así como de las distintas expresiones políticas del estado.

Ahí, el Diputado Federal Luis Armando Melgar Bravo, destacó que Mariano Rosales Zuarth, dio una lección de lo que significa ser un gran servidor público, además que trabaja con transparencia y con hecho reales.

No hay cosa más importante que un presidente municipal se gane su gente con trabajo, porque la línea más frágil en la administración pública entre un presidente de la república y un gobernador, es la de un presidente municipal que está dándole la cara de tiempo completo a la gente con seguridad, salud, obras públicas, educación y sobre todo apoyando a todos los sectores productivos.

Subrayó que Rosales Zuarth, se ha ido ganando un espacio muy importante en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) porque estoy convencido que sin lugar a dudas será nuestro próximo dirigente estatal del Partido Verde y nada nos daría más orgullo a todos los que somos de éste partido político tener a un dirigente como Mariano Rosales, porque queremos y necesitamos un Mariano en la dirigencia estatal del partido verde ecologista de México, dijo.

El Diputado Federal Melgar Bravo, destacó que el presidente municipal Mariano Rosales, tiene un gran futuro político porque de presidente municipal lo vamos a ver como dirigente estatal del partido verde, porque es luminaria y porque todos los del verde nos sentimos muy orgullosos de él.

Por último, puntualizó que Luis Armando Melgar Bravo, sí los vamos a ver en las boletas electorales del 2024 porque vamos a seguir trabajando por Chiapas, subrayo el Diputado Federal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *