• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar: Junto a CFE, más municipios electrificados

Destaca Luis Armando Melgar que se han hecho obras importantes en distintos municipios de Chiapas

M de R / Ocosingo

Como parte de una nueva relación con la CFE impulsada por Melgar, se han realizado obras importantes en diversos municipios de Chiapas. Se han gestionado honestamente la ampliación, rehabilitación y mantenimiento de las redes de energía eléctrica, como parte de un plan integral de electrificación en todo el estado.

Melgar destacó la importancia de tratar a Chiapas con justicia y reconocer su contribución a la Federación. Además de abordar los servicios básicos, los aspectos sociales deben ir de la mano de los económicos. Las comunidades sin electricidad u otros servicios representan un rezago que debe ser resuelto para construir una equidad y prosperidad inclusiva.

Es importante mencionar que se han invertido casi 20 millones de pesos en estas labores de mantenimiento y electrificación, beneficiando a más de 1300 chiapanecos en 21 municipios del estado. Estas gestiones se suman a otras iniciativas presentadas por Melgar en busca de justicia social. Considerando la energía hidroeléctrica que Chiapas aporta al país, no se merece pagar altas tarifas por parte de la CFE ni tener comunidades sin electricidad.

Se señala que, en una visión de crecimiento social y productivo, el bienestar de las personas es lo más importante. No debería haber comunidades sin servicios básicos como agua, energía eléctrica, salud y educación. La política debe ser un medio para lograr y hacer cosas, sin pedir nada a cambio.

“Los chiapanecos merecemos una vida digna y próspera. Debemos comenzar por resolver lo básico. Estoy convencido de que tenemos los recursos para lograrlo, y esto no es solo un eslogan político, es un sentimiento profundo que intento inculcar para el beneficio de Chiapas”, concluyó Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *