• Spotify
  • Mapa Covid19

No hay  espías en  este gobierno

Ya pasaron esas épocas en donde se usaba a la dependencia para esta práctica ilícita contra contrincantes políticos: Adán Augusto

Agencias

México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que “ya pasaron esas épocas en donde se usaba a la dependencia para espiar a contrincantes políticos”; esto, luego de que la prensa de Tamaulipas lo cuestionó acerca del paradero del exgobernador tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ante el incisivo cuestionamiento, el encargado de la política interior expresó que desconoce el paradero del exmandatario estatal, pues “aunque lo supiera, tampoco se los diría, no me corresponde”, pues su labor, dijo, “no es andar ventilando sobre la vida privada de las personas”, por lo que pidió que “dejen de hablar del pasado, vean para adelante”.

El tabasqueño señaló que la investigación contra el ahora exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es un tema que corresponde a las autoridades judiciales, y sobre si quedará impune la conducta del panista, precisó “que todo tiene su tiempo”.

“Es un gusto amanecer aquí en Tamaulipas, con un aire de libertad, de respeto a todos, pues ya se fueron los aspirantes a dictadores”, en alusión a García Cabeza de Vaca, quien este sábado fue visto por lugareños en su rancho El Rincón, municipio Soto La Marina.

Adán Augusto, presidenciable favorito para las elecciones del 2024, fue entrevistado en Tamaulipas, al asistir a la toma de protesta al Gobernador Constitucional de esa entidad, Américo Villarreal Anaya, a quien le manifestó el respaldo de la federación.

Ha trascendido que al perder el fuero constitucional, el exgobernador Francisco Javier García podría ser detenido por autoridades ministeriales, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *