• Spotify
  • Mapa Covid19

No hay marcha atrás en la 4T

  • Titular de Segob expresó que este gran movimiento terminará por consolidarse

Agencias / Diario de Chiapas

México.- En secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, destacó que el proyecto de la Cuarta Transformación no es un movimiento de hoy o de las elecciones de 2018, viene de lo que sembró, cosechó y construyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, a lo largo de muchos años.

Para el tabasqueño no hay marcha atrás o vuelta de hoja, el movimiento de transformación, dijo, terminará por consolidarse, aunque reconoció que esta nueva etapa vivirá, de la misma forma que ocurre con las revoluciones, una evolución dentro del movimiento.

El encargado de la política interna del país está convencido de que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregará un mejor país, comparado con el que recibió, por lo que está sentando las bases para que México transite hacia un mejor futuro. “El camino al cambio pasa por la continuidad del proyecto”, enfatizó.

Adán Augusto, uno de los hombres más cercanos al mandatario federal y considerado como uno de los presidenciables favoritos rumbo al 2024, advirtió que no se trata de un asunto de aspiración personal, pues independientemente del nombre del abanderado de Morena en la próxima elección presidencial, se debe realizar un esfuerzo colectivo, porque solos, sentenció, no se llega a ningún lado.

En una plática que sostuvo con el columnista Arturo Ávila Anaya, en Aguascalientes, el exgobernador de Tabasco consideró un desatino que por “nuestras ambiciones personales echemos a la borda la transformación del país”, por lo que ahora más que nunca está convencido de que México está cambiando y se siente más comprometido en el proyecto de López Obrador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.