Nuevo programa de Multimedia Tapachula

  • Este viernes dio inicio el nuevo proyecto que busca descubrir la creatividad

M de R / Tapachula

Este viernes se inauguró el programa “Arte Migrante: descubriendo la creatividad en Tapachula” en las instalaciones de Diario TV Multimedia en Soconusco. A través de entrevistas, el programa ofrece una perspectiva diferente del fenómeno migratorio, destacando las historias de artistas migrantes que se encuentran en tránsito o establecidos en esta ciudad fronteriza.

Se presenta el caso de Sergio Aleján, rapero y productor cubano, quien decidió dejar su país en busca de oportunidades para mejorar las condiciones de vida de su familia.

“Querer desarrollarnos allá se nos hace muy limitado. Primero es muy limitante en base a economía, lo segundo en cierta parte hay censura. Uno no tiene la libertad total de decir quiero esto”, indicó.

Durante la entrevista también contó acerca de su experiencia con el Instituto Nacional de Migración y sobre los proyectos que tiene en puerta.

“El libro que estoy escribiendo y la mayoría de mis canciones son historias personales, de algo que yo viví. El arte es un medio de desahogo, yo lo hago para expresar”, enfatizó.

Con esta nueva emisión transmitida todos los viernes, Diario TV Multimedia amplía su barra programática y se coloca una vez más a la vanguardia en temas relevantes y actuales de nuestra sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *