• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Para ello, el diputado federal promoverá foros con la finalidad de dar a conocer las bondades de esta iniciativa que impulsa el presidente AMLO

M de R / Diario de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó la importancia de los Foros de Parlamento Abierto sobre la Reforma Electoral que se llevan a cabo en la Cámara de Diputados para informar a todos los sectores de la sociedad, ya que su aprobación definirá el rumbo de nuestro sistema democrático y el proceso de elecciones de nuestros representantes en un futuro.

En ese sentido, Llaven Abarca mencionó que próximamente en Chiapas se llevarán a cabo foros ciudadanos en diferentes municipios con la finalidad de dar a conocer las bondades de esta iniciativa que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La aprobación de la Reforma Electoral es de suma importancia para fortalecer el sistema democrático del pueblo de México, ya que tiene como propósito garantizar elecciones limpias, libres y transparentes”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco afirmó que entre las bondades de esta iniciativa es el ahorro de recursos públicos, el voto electrónico, la desaparición de diputados plurinominales y el fortalecimiento de las instituciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *