• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Puebla lo vapuleó de visita en Ciudad Universitaria; Toluca cae ante Querétaro; en la tabla general Monterrey no cede

Récord

Querétaro. -La afición de Querétaro no pudo atestiguar la victoria de 1-0 de su equipo sobre el Toluca, debido a que las autoridades del estado del mismo nombre no dieron luz verde para la reapertura del Estadio La Corregidora.

Luego de una racha negativa de 15 partidos al hilo sin poder ganar, los Gallos sacaron la cresta y picotearon a los Diablos Rojos, resultado que fue la sorpresa de la Jornada; sin embargo, la fiesta estuvo incompleta al no tener a los seguidores queretanos en las gradas para celebrar con su equipo.

Ha transcurrido exactamente un año de aquel lamentable episodio de violencia que se suscitó en la casa de los emplumados, cuando decenas de integrantes del grupo de animación de este equipo golpearon salvajemente a varios aficionados del Atlas, equipo que esa tarde jugaba de visitante.

Por ese motivo, la Liga Mx tomó la decisión de vetar por un año a La Corregidora, castigo que tenían pensado levantar el día de ayer en el partido entre Gallos y Escarlatas, pero las autoridades de aquella entidad se opusieron argumentado que no existían aún las condiciones para hacerlo, aplazándolo hasta el próximo 19 de marzo cuando los dirigidos por Mauro Gerk reciban a Bravos de Juárez.

Pese a esto, Querétaro buscó el triunfo y así lo consiguió con el tanto solitario de Gabriel Torres, quien remató de cabeza y sacudió las redes al minuto 30, gol que todos los aficionados gallos hubieran deseado gritar desde las tribunas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *