• Spotify
  • Mapa Covid19

PVEM reconoce a Mariano Rosales

  • El secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional, Javier Herrera Borunda, lo destacó como “una de nuestras luminarias como alcalde”
  • Resaltó que el presidente municipal de Villaflores gobierna con una visión como nunca nadie lo ha hecho, porque está dejando una cartográfica muy clara para su sucesor

Villaflores / José Velasco 

Como Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reconocemos al Presidente Municipal Mariano Rosales Zuarth, como una de nuestras luminarias como alcalde, destacó durante su participación Javier Herrera Borunda, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde y coordinador de senadores del senador Manuel Velasco Coello, líder de la bancada del senado, durante el Primer Informe de Gobierno Municipal de Mariano Rosales Zuarth.

Tienen a un gran presidente, han hecho de Villaflores resplandecer, por eso, felicito a Mariano Rosales, en éste primer informe de resultados de ésta segunda parte de gobierno municipal, dijo.

Los resultados se ven y se sienten, en materia de agricultura, ganadería, salud, infraestructura, seguridad y medio ambiente, me queda muy claro que eres un gran presidente.

Desde el comité nacional del Partido Verde te acompañamos y no sólo como dirigencia, sino también como un ciudadano mexicano, porque lo que pasa en Villaflores es lo que queremos ver en todo el país.

Veo la unidad que existe, porque hoy te acompañan diputados locales, diputados federales y todas las expresiones políticas y eso habla muy bien de ti porque se debe de gobernar para todos y con todos.

Herrera Borunda, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, reconoció que el presidente Mariano Rosales, gobierna con una visión como nunca nadie lo ha hecho, porque está dejando una cartográfica muy clara para su sucesor.

En el Partido Verde reconocemos a Mariano como uno de los grandes gobernantes, has hecho equipo con los diputados, con el gobernador y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, estás gobernando bien, se palpa y se siente, porque piensas en grande.

Eres el gobernante mejor preparado, eso está sucediendo aquí, estas gobernando para los que menos tienen y estas impulsando para hacer crecer ésta región para que vuelva hacer el granero de Chiapas, nos enorgullece lo que sucede en Villaflores, dijo el representante nacional del Partido Verde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *