• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Extraño animal ataca a lechones en Zinacantán; pobladores aseguran que en esta temporada aparece el supuesto animal convertido en leyenda

Óscar Gómez / Zinacantán

Pobladores del municipio de Zinacantán, alertaron a la población, ya que por lo menos dos animales de corral, fueron atacados por algún felino desconocido o animal extraño la madrugada y mañana de este lunes.

De acuerdo a un video que hicieron llegar a este medio de información, narran como un lechón o cochi, fue atacado y muerto, con varias mordeduras en la parte del cuello, que no corresponden a un perro.

Varios pobladores han argumentado que es en estas fechas “que aparece el chupacabras”, algo que por muchos años atrás se había convertido incluso en leyenda, pero que la realidad es la aparición de animales muertos.

Los pobladores de Zinacantán, han dicho que mantendrán guardias para saber qué es lo que sucede con los animales de corral, y evitar que se den más pérdidas.

Es de recordar que en enero de este año, un extraño animal atacó y mató ganados en la localidad Betania, municipio de Betania, donde testimonios recabados dan cuenta de la muerte de dos vacas atacadas por el denominado “Chupacabras”, un ser que para algunas personas es un mito y para otras se trata de una entidad biológica extraterrestre.

En los lugares donde se han reportado los letales ataques los pobladores se encuentran aterrorizados, ya que aseguran que las víctimas presentaban extrañas señales y eso les hace creer aún más que el furtivo ser no solo ataca al ganado vacuno y otras crías de corral, sino que temen que pueda atacar a los humanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *