• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconoce Llaven Abarca política social e incluyente

El diputado federal destacó las acciones del gobernador para cerrar las brechas de desigualdad.

 

M de R / Diario de Chiapas

Al acompañar al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración del Encuentro Deportivo que se realizó en el marco del Día Internacional de la Discapacidad en Tuxtla Gutiérrez, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la política social e incluyente que impulsa el mandatario estatal para cerrar las brechas de desigualdad y brindar mejores oportunidades de desarrollo para las y los chiapanecos.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó que a través de los programas sociales que encabeza la Federación y el respaldo del Estado se están sentando las bases de una sociedad más equitativa.

“Reconozco el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para apoyar a las personas con discapacidad y sobre todo para generar un Gobierno con política social e incluyente, en el que todos tienen igualdad de oportunidades”, declaró. 

Finalmente, el diputado federal expresó que desde la Cámara de Diputados defenderá los proyectos e iniciativas que garanticen la inclusión plena de las personas con discapacidad, para seguir construyendo una sociedad más justa y más democrática.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *