• Spotify
  • Mapa Covid19

Relevos en las universidades de la Politécnica y la Selva

Reproducir vídeo

Eduardo Raymundo Garrido Ramírez y Antonio Magdiel Velázquez Méndez, los nuevos rectores de ambas instituciones públicas

 

M de R/Diario de Chiapas

La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, entregó este lunes los nombramientos a Eduardo Raymundo Garrido Ramírez y Antonio Magdiel Velázquez Méndez como nuevos rectores de la Universidad Tecnológica de la Selva y de la Universidad Politécnica de Chiapas, respectivamente.

 

En representación del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, la titular de la Secretaría de Educación indicó que la finalidad de dichos cambios es fortalecer la educación de las y los jóvenes estudiantes de la entidad.

 

En ese sentido, sostuvo que este año se ha trabajado con una agenda consolidada a través de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes), mediante la cual se ha dado cauce a todo el quehacer de las instituciones, teniendo como marco la Ley General de Educación Superior.

 

Domínguez Ochoa agradeció y reconoció a los rectores salientes por su destacado desempeño durante el tiempo que estuvieron al frente de dicho cargo, deseándoles la mejor de las suertes en sus proyectos venideros.

 

Finalmente, dio la bienvenida a los dos nuevos titulares, a quienes reconoció como hombres de gran experiencia y compromiso, exhortándolos a su vez a efectuar sus funciones de la mejor manera y a velar por los intereses educativos en beneficio de la sociedad chiapaneca.

 

 

 

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *