Asume Lysette Lameiro; asegura que Chiapas será un gran referente entre las instituciones de educación superior
M d R / Diario de Chiapas
El día de ayer se llevó a cabo la renovación del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas.
La nueva presidenta del IAP Chiapas en la nueva ERA es la Mtra. Lysette Lameiro Camacho, quien iniciará un programa de trabajo que buscará profesionalizar al servidor público de nuestra entidad, para hacer un gobierno que responda a las directrices que ha marcado el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
“Estoy plenamente consciente que será un trabajo que nos demandará compromiso y responsabilidad, el cuál asumo con toda mi capacidad profesional y con mi más alto empeño. Y lo hago así, porque en esta tarea he decidido convocar a los mejores académicos y profesionales de reconocido prestigio para que conformen un gran equipo de trabajo, a los que les he pedido sumarse con la pasión y con la entrega que esté a la altura de lo que Chiapas nos demanda.” comentó la nueva presidenta del IAP.
“La mejora constante de la administración gubernamental es uno de nuestros objetivos, por lo que estableceremos cambios significativos en la manera en la que concebimos el servicio público, haciendo una revisión de toda nuestra oferta académica, para actualizarla y fortalecerla en temas que el gobernador Eduardo Ramírez nos ha instruido.
Haremos todo hasta lograr que el IAP Chiapas se convierta en un importante referente entre las instituciones de educación superior al servicio de Chiapas y de México”, puntualizó la Mtra. Lysette Lameiro
Los canales de comunicación con los principales actores del gobierno estatal, pero además, con los gobiernos municipales, hará sin duda que el IAP Chiapas permita acentuar el compromiso con Chiapas, liderado por el gobernador electo, Eduardo Ramírez, quien tiene una gran visión de sacar de todo retraso al estado.
“Chiapas necesita de un servicio público más consolidado y más humanista. Y será el IAP Chiapas quien aporte toda su capacidad para lograrlo”, concluyó diciendo la nueva presidenta.