• Spotify
  • Mapa Covid19

Se encamina desarrollo de Chiapas

Reproducir vídeo

Juan Carlos Gómez Aranda dijo en entrevista con Diario de Chiapas que en los foros se palpó una nueva era al crecimiento

Francisco Mendoza / Diario de Chiapas

En el programa de Economía y Mercados; alto nivel, conducido por Rafael Castillejos Guízar, estuvo como invitado Juan Carlos Gómez Aranda con el tema “Un Chiapas productivo en el horizonte”.

En su participación, el analista y político comentó que tras los foros que realizó previo a las elecciones, se pudieron aterrizar ideas en diversos sectores de los cuales estará materializando la administración venidera del gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar.

Explicó que en estos foros se les dio a los participantes libertad de expresión para que pudieran fluir ideas que encaminen el desarrollo de Chiapas a una nueva era de crecimiento.

“Yo digo que nos fue muy bien, primero porque tenía 25 años que no se hacía una consulta ciudadana y después por la confianza que brinda Eduardo Ramírez; imagínense, 20 años de caminar Chiapas pie tierra del ahora gobernador, su desempeño en varios cargos provocó que tuviera contacto con la sociedad y aspirar esas propuestas de la gente”.

En los 31 foros que se realizaron, explicó, hicieron presencia más de 4 mil personas que dieron vida a cada uno de los temas especializados en materias que serán el eje de trabajo de esta entrante administración.

“Fue el candidato de los compromisos y de las propuestas, y no ha quitado el dedo del renglón, ahora mismo está haciendo gestiones a nivel nacional; durante su campaña política, Eduardo Ramírez hizo más de 150 propuestas puntuales, de estas 150 propuestas que hizo de todos los órdenes de los sectores políticos, sociales y productivos del estado, hay dos docenas que tienen que ver con el desarrollo económico”.

Habló sobre el impulso de la economía local y del aprovechar las oportunidades que la federación está brindando para el desarrollo del sureste mexicano.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *