• Spotify
  • Mapa Covid19

• El titular de Segob se reunió con el legislador, Raúl Paz Alonzo, quien dejó el PAN y se incorporó a Morena

Agencias

Esa es precisamente una de las tareas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, representante personal del presidente Andrés Manuel López Obrador y líder moral de la Cuarta Transformación en México, crear acuerdos, fortalecer la estructura política, atender, y mantener abiertas las puertas a los que deseen sumarse al movimiento.

En este sentido, López Hernández sostuvo una reunión de trabajo con el senador de Yucatán, Raúl Paz Alonzo, quien hace un par de días dejó el Partido Acción Nacional (PAN) para incorporarse a la bancada de Morena, donde inmediatamente fue nombrado Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial.

Recientemente, Paz Alonzo publicó en Twitter una fotografía con Adán Augusto López, acompañada del siguiente texto: “Siempre es un gusto saludar al secretario de Gobernación Adán Augusto López. Listo para trabajar por México y Yucatán”.

Por otro lado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio la bienvenida al legislador con el siguiente texto en sus redes sociales: “Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. ¡Bienvenido @RaulPazMX al lado correcto de la historia!”.

Mientras tanto, la oposición, a través de la senadora del PAN, Kenia López, lamentó la actitud política de Raúl Paz de cara a la discusión de la reforma constitucional que busca ampliar hasta 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Adán Augusto y Andrés Manuel hacen la dupla perfecta para “desarmar” a la oposición y “lo están logrando”, comentaron analistas políticos. “No es en vano de que el titular de Segob sea el hombre de confianza y leal del presidente Andrés Manuel”, puntualizaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *