• Spotify
  • Mapa Covid19

Supervisan obra  en Cascada El Salto

•          El proyecto se realiza para detonar este lugar que tiene gran potencial turístico

M de R/ Diario de Chiapas

La secretaria de Turismo Katyna de la Vega Grajales, Jorge Cabrera Aguilar presidente municipal de Palenque y Carlos Morelos Rodríguez diputado local, supervisaron la obra de “Fortalecimiento del centro turístico cascada El Salto” el cual trae consigo el desarrollo de este lugar en materia de infraestructura y sustentabilidad.

 El Salto es una cascada impresionante ubicada a 50 minutos de Palenque, en medio de la selva con una exhubertante naturaleza, flora y fauna. Esta obra incluirá cabañas, restaurante, cocina, senderos, miradores, áreas de camping, señaletica y una tirolesa, todo cuidando el medio ambiente permitiendo ser infraestruictura sustentable.

Katyna de la Vega enfatizo que el proyecto  permitirá brindar un servicio optimo y de calidad a las y los turistas que visiten este impresionante centro turístico, asi mismo mencionó que este ha sido un trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno y la comunidad. Ademas recalcó que esta obra esta gerando trabajo para los miembros de la comunidad ya que la mano de obra es totalmente de pesonas que viven en esta zona del municipio de Palenque.

Por su parte Jorge Cabrera Aguilar presidente muncipal de Palenque refrendó su agradecimiento al gobierno de Rutilio Escandón Cadenas a traves de la Secretaría de Turismo y mencionó que el Ayuntamiento esta en la mejor disposición para coolaborar en seguir desarrollando esta región en materia turística.

El proyecto se realiza para detonar este lugar que tiene gran potencial turístico, ofreciendo una experiencia única de contacto con la naturaleza, además de que será parte de la oferta turística que ofrecerá el “Tren Maya”.

En la supervisión estuvieron el diputado local Carlos Morelos Rodríguez, René Morales Rodríguez presidente del comité del Centro Turístico “El Salto” y todos los miembros de esta comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *