• Spotify
  • Mapa Covid19

Temen liberen a músico violador

Sujeto de 58 años violó a una niña de 9 años; está recluido en La Popular, pero temen que sea liberado

Edén Gómez Bernal / Diario de Chapas

Pobladores de la localidad de Emiliano Zapata mantienen manifestación en las afueras de la denominada Zona Preventiva “Popular”, con la firma intención de que un supuesto abusador no sea liberado, por lo que estarían realizando guardias para vigilar que esto no sucediera.

El pasado domingo, Jesús “N”, de aproximadamente 58 años de edad, fue detenido y entregado a las autoridades por un supuesto abuso a una menor de tan solo 9 años de edad, situación que ha indignado y ha preocupado a la población, por lo que exigen la intervención de las autoridades correspondientes para que este caso no quede impune.

En ese sentido, el señor Adrián, tío de la menor, señaló que tienen miedo que al cumplirse el tiempo inicial de detención, no se le dé la importancia necesaria a un caso de abuso como el que están denunciando y se deje libre al imputado, por lo que se han organizado para exigir a las autoridades una actuar contundente ante dicho panorama.

Señaló que el hoy detenido habría “conquistado”, a la menor de tan solo nueve años de edad, por lo que llegó a su vivienda en el rancho Belén, golpeó a la abuela con la que vivía la menor y la sustrajo de su domicilio;  posteriormente habría abusado de ella.

Refirieron que la menor ya ha recibido atención médica y que incluso estarían interponiendo la denuncia correspondiente entre la Fiscalía General del Estado; sin embargo, temen que la autoridad no haga su trabajo y deje libre a este supuesto abusador.

“Nosotros estamos pidiendo la intervención de las autoridades, que nos ayuden a que se haga justicia, ante un caso tan lamentable como el que estamos denunciando, porque no queremos tomar justicia por nuestra propia mano, por ello es que estamos acudiendo a la autoridad”.

Afirmaron que continuarán pendientes y a las afueras de la Popular para evitar que sea liberado este individuo, el cual ha sido señalado por abusó a una menor de tan solo nueve años de edad.

Finalmente dijeron que estarían realizando las denuncias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *