• Spotify
  • Mapa Covid19

Sería el inminente candidato de Morena a la alcaldía de Tuxtla, según estudio de la empresa «Meba Mendoza Blanco & Asociados»; aventaja con 18 puntos al segundo lugar

Carlos Rosales/ Diario de Chiapas

En las últimas semanas, Ángel Torres sigue liderando en todas las encuestas camino a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez. Esto se debe a su presencia en las colonias, donde llevó a cabo importantes obras públicas y, sobre todo, a su cercanía con la gente.

De acuerdo con la encuesta realizada por la empresa “Meba Mendoza Blanco & Asociados” del 16 al 18 de febrero del presente año, Ángel Torres obtuvo el 34 por ciento de los votos, mientras que el empresario Felipe Granda logró el 16 por ciento, y en tercer lugar se ubicó María Mandiola con el 14 por ciento.

Cabe destacar que, en esta encuesta con una ventaja de 18 puntos porcentuales sobre su rival más cercano, se perfila Ángel Torres, ex secretario de Obras Públicas del estado de Chiapas, como el claro ganador en la contienda para la alcaldía tuxtleca.

La pregunta realizada fue la siguiente: “Próximamente Morena, PT y Partido Verde van a elegir la candidatura para Presidenta o Presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, ¿usted a quien prefiere como candidata o candidato de esta coalición?”

Es importante mencionar que, en encuestas realizadas por empresas de prestigio como Mitofsky y Massive Caller, señalan a Ángel Torres como el ganador a la candidatura de Morena a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez rumbo a las elecciones de 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *