• Spotify
  • Mapa Covid19

Trabajar, pide Llaven al Verde

  • Llamó a municipios y distritos fortalecer el trabajo para lograr el plan C

M d R / Diario de Chiapas

Ante el candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, el comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, Jorge Llaven Abarca, pidió a las estructuras municipales y distritales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fortalecer los trabajos para lograr el Plan C y afirmó que en la Cuarta Transformación se hace política con el pueblo y para el pueblo.

 En su intervención, Llaven Abarca expresó que en la nueva era para nuestro estado, el único compromiso que se debe hacer es con el pueblo y sin simulaciones.

 “Acompañado del candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, nos reunimos con la estructura electoral y política para fortalecer los trabajos a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación y lograr el Plan C para tener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y Senadores”, declaró.

 Finalmente, el comisionado nacional para el proceso electoral de 2024, afirmó que en el proyecto transformador no hay cabida a la simulación y la corrupción: “De la mano de la candidata Claudia Sheinbaum en México y del candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez Aguilar en Chiapas, defenderemos el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, de primero los pobres.

Compartir:

1 Comentario

  • Arturo Ramos 17 de abril de 2024

    JAJAJAJA QUE NO ANDE DICIENDO ESO, SU JEFA LO VA A REGAÑAR PORQUÉ LA «HUEVONA» DE SHEINBAUM PARDO» DICE QUE PODEMOS VIVIR BIEN SIN TRABAJAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *