• Spotify
  • Mapa Covid19

Traer inversiones para más empleos: Melgar

El diputado federal se reunió con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial con el objetivo de hablar sobre el Paquete Económico 2023.

M de R / Diario de Chiapas

El diputado Luis Armando Melgar se reunió con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial con el objetivo de hablar sobre el Paquete Económico 2023.

Melgar resaltó la importancia de generar acuerdos con los empresarios para que de esta forma se logre el mejor resultado en relación al Paquete Económico del próximo año; que garantice eficiencia que se traduzca en el bienestar de los mexicanos.

Dicha reunión se realizó en el Club de industriales de la Ciudad de México, en donde también señalaron la importancia de la investigación en el tema agroindustrial para que se garantice la autosuficiencia alimentaria.

“Chiapas es un Estado rico, por lo que debe de haber soluciones enfocadas a explotar la productividad de los distintos sectores”, señaló Melgar en donde destacó la importancia de promover el turismo y la agroindustria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *